¿Qué es Yammer y por qué usarlo para trabajo remoto?


Yammer es una red social corporativa incluida en la paquetería de Microsoft 365 (antes Office 365) que permite mejorar la participación y la comunicación de tu empresa.


Con Yammer puedes crear comunidades, reunir ideas y comentarios al mismo tiempo que mantienes a toda tu organización informada.


Yammer la herramienta de comunicación que no puede faltar en tu empresa
Yammer Microsoft 365, Office 365


¿Qué puedo hacer con Yammer?


Los líderes de TI y las organizaciones en general que cuentan con Yammer puede crear una estrategia de comunicaciones corporativas más efectiva al facilitar una conversación abierta entre toda la empresa.


Yammer impulsa la motivación de los empleados con herramientas modernas como publicaciones y respuestas, preguntas, elogios y encuestas. Es así que Yammer ante la pandemia se ha vuelto una herramienta fundamental para las empresas que han implementado de manera parcial o total el trabajo remoto.


¿Por qué debería incluir Yammer en mi estrategia de colaboración?


Yammer conecta personas e información en toda la organización como ningún otro software de empresa lo hace. Te damos 6 razones claves, o lo que hemos llamado los 6 super poderes de Yammer por los que esta herramienta de Microsoft 365 debe estar en tu estrategia de colaboración y comunicación interna:


- Logra compromiso de toda la organización.

- Abierto e inclusivo.

- Innovación sin fronteras.

- Movilidad, seguridad y cumplimiento con el respaldo de Microsoft 365.

- Navegador y experiencia móvil sencilla.

- Experiencia de usuario sencilla con características sociales familiares.

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