Google Workspace, la evolución de G suite

Google Cloud presenta la nueva cara de G suite, ahora con el nombre Google Workspace.

Esta transformación trae consigo nuevas características, novedades en las aplicaciones y una integración total para una experiencia totalmente renovada.


Las modificaciones generadas por Google se basan completamente en la situación actual, los cambios que estamos viviendo y como el tiempo se divide entre el trabajo y las responsabilidades personales, lo que trae consigo ciertas dificultades de establecer y mantener una buena conexión humana.


¿Cuáles son los cambios de G Suite a Google Workspace?


- Una Nueva experiencia de usuario profundamente integrada, hacer más eficiente el trabajo del equipo y a traer a más empresas a la nueva experiencia digital.

- La nueva imagen de sus aplicaciones.

- Nuevas formas de comenzar, adaptarse a todas las necesidades de todo tipo de cliente.



Nueva experiencia de usuario profundamente integrada.


Un ejemplo de este nuevo cambio que vienen es la función de acceso de invitados en Chat y Drive que es crear y colaborar dinámicamente en un documento con invitados en una sala de chat. Esta nueva actualización ayuda a facilitar el trabajo en equipo en un documento al mismo tiempo.


Nueva Identidad de marca


Esta nueva imagen se debe a los cambios que han tenido sus aplicaciones a lo largo de estos 10 años, y actualmente sus aplicaciones han comenzado a integrarse cada vez más. La finalidad de estos nuevos iconos es reflejar esa conexión, utilidad, flexibilidad que tiene cada una de las herramientas.



Nuevas formas de empezar

Las bases de esta nueva versión son Simplicidad, Utilidad y Flexibilidad, con la finalidad de comprender más las necesidades de cada cliente y poder darles soluciones que impulsen su trabajo. Es por eso que ofrecen más opciones que ayuden al cliente a aprovechar al máximo Google Workspace.


Ahora cuentas con tres planes, el primero es Business Starter a 6 dólares al mes por usuario, el segundo es Business Standard por 12 dólares al mes por usuario y el tercero que es Business Plus por 18 dólares al mes por usuario.


Fieles a su visión Google refuerza lo valioso que es para ellos que su cliente tenga las mejores herramientas de trabajo y hacer su tiempo más valioso e importante.





Si quieres conocer Workspace de Google solicita una demo aquí

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.