Google Meet ya tiene disponible los subtítulos instantáneos para público en general

Desde 2021 Google Workpsace anunció una versión beta de subtítulos instantáneos en Google Meet. A partir de ahora, esta función estará disponible para el público en general en determinadas ediciones de Google Workspace.

¿Qué cambios implementamos?


Las participantes de las reuniones podrán traducirlas del inglés a los siguientes idiomas: Francés, Alemán, Portugués y Español. Los subtítulos traducidos están disponibles en Google Meet tanto en dispositivos móviles como en la versión web.

¿A quiénes afecta este cambio?


Usuarios finales

¿Por qué es importante?

Los subtítulos traducidos ayudan a que las videollamadas de Google Meet sean más inclusivas y colaborativas, ya que eliminan las barreras idiomáticas.

Cuando los participantes de una reunión usan contenido en su idioma de preferencia, facilitan el uso compartido de información, el aprendizaje y la colaboración, además de garantizar que las reuniones sean lo más efectivas posible para todos.

¿A quién beneficia?

Esta función beneficiará a todos en las reuniones o de capacitación donde participen equipos distribuidos en diferentes partes del mundo. Además, los subtítulos traducidos pueden tener impacto en los entornos educativos.


Disponibilidad de la versión beta


La versión beta de los subtítulos instantáneos permanecerá abierta durante los próximos meses.


Disponibilidad para los participantes de las reuniones


Los participantes de las reuniones podrán usar los subtítulos instantáneos si las organiza un usuario de la versión beta o una edición apta de Google Workspace.

Cómo comenzar

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.

  • Usuarios finales: Esta función estará disponible en Google Meet de forma predeterminada y podrá habilitarse en la versión web en Configuración. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre los subtítulos traducidos de Google Meet.


¡Para más información comuníquese con los expertos!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square