¿Cuáles son las novedades de Microsoft Teams para el trabajo híbrido?

Las empresas siguen cambiando su forma de trabajar y es por eso que las herramientas de movilidad y colaboración siguen mejorando sus aplicaciones. Hoy en día muchas empresas han adoptado la forma híbrida para trabajar y Microsoft Inspire 2021 ha anunciado la introducción nuevas características en Microsoft Teams y en Windows 365


Microsoft Team


- Presenta una nueva aplicación de preguntas y respuestas. Esto para darle una experiencia más estructurada a la reunión.


- Agregan que los usuarios puedan tomar notas con un panel de notas de Confluence dentro de una reunión de Team. Las notas del equipo podrán ser digeribles y orientadas a la acción y permite a los usuarios dar formato a notas como elementos de acción, decisiones. Estas notas se formatean y se comparten automáticamente en un canal de Teams.


- Yammer: La aplicación de comunidades en equipos y perspectivas para la web, trae un nuevo diseño para la aplicación, mejoras en las notificaciones, enlaces profundos y se agregara nuevas capacidades como comunidades sugeridas.


- Planner ahora te permite admitir archivos adjuntos sugeridos en las tareas.


Windows 365

La nueva característica es que Windows permitirá a de forma general conectar todas sus aplicaciones, datos y configuraciones desde cualquier dispositivo. Esto quiere decir que puedes estar trabajando desde tu portátil en tu casa y continuar tu trabajo en tu computadora de escritorio en tu oficina. Obtenga más información sobre Windows 365

*Fuente Microsoft*


Como estas actualizaciones Microsoft tiene cada vez más innovaciones que permitirán a las personas ser más productivas y sentirse incluidas en este nuevo mundo laboral que es el trabajo virtual e híbrido.


¡Todo esto es solo el comienzo de una nueva etapa para Microsoft, mantén a tu empresa en sintonía con la forma de trabajar de la mano de los expertos!




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square