Conoce las nuevas características de G Suite

Durante el Cloud Next ‘19 enfocado en la computación en la nube, Google anunció nuevas funcionalidades de G Suite su serie de aplicaciones entre las que se encuentran Drive, Gmail y Docs.



Novedades anunciadas


Calendario en Asistente: A partir de ahora G Suite permite la integración de Calendario a Assistant por lo que al preguntar al asistente virtual de Google sobre su agenda, el usuario podrá conocer todos sus compromisos diarios.


Google Voice: El servicio de telefonía en la nube, disponible para conectarse en cualquier lugar y en todos los dispositivos, utiliza la inteligencia artificial y la tecnología de voz a voz para facilitar la transcripción de llamadas y correos de voz en nueve idiomas.


Hangouts Meet: Ofrece subtítulos en inglés automatizados y en tiempo real, además de permitir lives streamings. Hangouts seguirá aceptando a más de 250 usuarios en una misma conferencia de video.


Currents: Los empleados podrán ver los temas más comentados (tendencias) de su compañía y, además, seguir los asuntos de sus intereses. Currents es el nuevo nombre de la versión para empresas de Google.


Hangouts en Gmail: Tanto las conversaciones individuales como los grupos de chat serán destacadas en el lado inferior izquierdo de la pantalla y, cuando se pulsen, se abrirá en modo completo, ampliando aún más experiencia del usuario.


Drive metadata: Proporciona a los administradores y colaboradores la posibilidad de crear categorías de metadatos y taxonomía en archivos en Drive como forma de facilitar la clasificación y así reducir el tiempo que se tarda en la búsqueda de documentos en la nube.


Seguridad: Nuevas características como Access Transparency, Data regions, Centro de Alerta y el Centro de Investigación de Seguridad, que ayudan a mejorar la seguridad de las grandes empresas.


Análisis de datos inteligentes: Facilitarán aún más la organización de datos para migrar, integrar, limpiar, categorizar y comprender mejor la información almacenada en la nube. Estos recursos ponen a disposición de los negocios la tecnología de machine learning y facilitan el uso de herramientas de análisis simples y precisas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.