5 consejos de Chromebook que pueden mejorar cualquier día de trabajo.

March 6, 2019

En el 2019 muchos de nosotros estamos buscando formas de ser más eficientes en el trabajo. Si usas un Chromebook como parte de tu trabajo, estás de suerte. Hemos pasado mucho tiempo pensando en cómo hacer las cosas más rápidas, más fáciles y más organizadas para los trabajadores de la nube, y todas están integradas en los dispositivos Chrome. Te dejamos cinco consejos para ayudarte a aprovechar al máximo el trabajo en su Chromebook.

​​

 

1. Atajos en el teclado

 

Los métodos abreviados de teclado son una excelente manera para trabajar de manera eficiente, pero solo si puedes recordarlos todos. No pierdas el tiempo buscando cada comando individualmente o escribiéndolos en una hoja de papel. En su lugar, presione "Ctrl + Alt +?" Para abrir un mapa visual de las teclas de acceso rápido y las funciones de Chrome OS.

 

2. Adjuntar archivos a invitaciones de calendario

 

Con G Suite, puede adjuntar documentos de reuniones, hojas de cálculo, presentaciones y otros recursos, directamente a las invitaciones y eventos de Google Calendar, para reuniones más organizadas y eficientes con los clientes.

 

- En Calendario, crea o abre un evento.

- En la sección "Agregar descripción", haz clic en el archivo adjuntar símbolo de clip.

- Seleccione un archivo para adjuntar y haz clic en "guardar".

 

3. Gestionar aplicaciones y pestañas.

 

Puede ser difícil hacer clic entre múltiples pestañas y ventanas. Aquí te mostramos cómo puedes echar un vistazo a las ventanas abiertas, saltar entre pestañas y trabajar rápidamente en todas ellas.

 

- Ver todas las ventanas abiertas: deslizar hacia arriba o hacia abajo con tres dedos. Si tienes activado el desplazamiento australiano, deslice hacia arriba. Si tiene activado el desplazamiento tradicional, deslice hacia abajo.

 

- Mover entre páginas: para volver a la página en la que estaba anteriormente, desliza el dedo hacia la izquierda con dos dedos. Para avanzar a una página en la que estaba, desliza el dedo hacia la derecha con dos dedos.

 

- Cambiar entre pestañas: si tienes varias pestañas abiertas en el navegador, puedes deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha con tres dedos para cambiar entre las pestañas.

 

- Abrir enlace en una nueva pestaña: señala el enlace, luego toca o haz clic en el panel táctil con tres dedos.

 

- Cerrar una pestaña: señala la pestaña, luego toca o haz clic en el panel táctil con tres dedos.

 

4. Activa el bloqueo de CAPS

 

En una Chromebook, puedes activar y desactivar la función de bloqueo de CAPS "presionando alt + (tecla de búsqueda)". La clave de búsqueda se encuentra en el lado izquierdo del teclado, arriba del turno. Activa el bloqueo de mayúsculas que te permite escribir esos encabezados de documentos resaltados sin tener que pulsar y mantener presionada la tecla shift con cada pulsación de tecla. Puede parecer un pequeño ahorro de tiempo, pero cada segundo cuenta.

 

5. Trabajar sin conexión

 

No hay wifi, no hay problema. Mantente productivo fuera de línea usando G Suite o trabajando en la versión de Android de su aplicación requerida, donde puedes descargar desde Google Play en su Chromebook. Para comenzar, asegúrate de que la sincronización sin conexión esté habilitada en Google Drive. Haz clic en la configuración en la parte superior derecha, marca la casilla junto a "sincronizar los archivos de Google Docs, hojas de cálculo, diapositivas y dibujos en esta computadora para poder editarlos sin conexión".

 

Please reload

Entradas destacadas

Cambios en licenciamiento Microsoft a partir de 1º de Octubre. Información actualizada.

October 1, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivos
Buscar por etiquetas
Please reload