A que no sabías que estas Apps fueron hechas por mexicanos

Gracias a la tecnología, un celular ya no sirve sólo para llamar y alguien que tiene las mejores aplicaciones en su teléfono puede andar de un lado a otro sin problema, entretenerse por horas, leer, pedir comida, incluso quienes tengan un bebé en camino podrán contar con su teléfono para salir de situaciones difíciles. A continuación, te diremos las apps mexicanas que debes tener en tu celular (aparte de Sky alert, esa no puede faltar).


Metro & Bus México

Es la aplicación ideal por si un día te quedas dormido en el metro o en el autobús y ya no sabes ni dónde estás, y no sólo en la ciudad, también en Monterrey, Guadalajara, Estado de México, León, Villahermosa y Puebla. La puedes utilizar aunque no tengas internet.

Te ofrece los mapas de los servicios de transporte y los iconos de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, metrobús, tren ligero, Red de Transporte de Pasajeros (RTP) expreso y ordinario, tren suburbano, transmetro, mexibús, rutas concesionadas, optibús, transbús y todos los transportes que existen y los que se vayan implementando. Cuesta 19 pesos, pero tendrás el poder en tu mano.

Disponible en App Store

SinDelantal

La flojera de cocinar a veces es demasiada, por eso SinDelantal es tu mejor amigo. A pesar de que la idea creativa es producto de los españoles Diego Ballesteros y Evaristo Babé, fue en México donde comenzó a crecer esta start up. Con más de 3000 restaurantes no volverás a salir nunca. Sin filas, sin el ruido de la gente, en la comodidad de tu hogar y en pijama, comiendo justo lo que quieres. Suena perfecto ¿no?


Urban 360

Para aquellos que no pueden vivir sin enterarse de todo, está Urban360, una aplicación donde hay noticias de política, negocios, deportes y todo lo que quieras saber. Además, si presencias un accidente puedes reportarlo de manera anónima.


Kinedu

Para los padres primerizos nerviosos y saturados con los consejos de la abuela, la tía, la mamá y hasta la vecina existe Kinedu, una app que te guía desde el embarazo hasta el segundo año del bebé. Ofrece actividades de estimulación temprana, información y artículos para resolver tus dudas.


¡Qué esperas! Descárgalas y vuélvete invencible.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.