5 Razones para arrendar equipo de cómputo

En estos tiempos de transformación digital en los que existen avances, cambios y novedades tecnológicas casi al día, además de el gran reto que enfrentan las empresas en la búsqueda de minimizar gastos, hacer inversiones inteligentes y evitar depreciaciones; ya no es novedad que las compañías buscan modelos de SAAS, PAAS, IAAS para contar siempre con tecnología al día entre muchos otros beneficios.


Hoy te compartimos 5 beneficios que obtienen las empresas al arrendar equipos de cómputo y por qué esta es una gran opción para 2018 y te invitamos a leer también Preguntas frecuentes sobre el arrendamiento de Hardware:


1) Evita obsolescencia de equipos: Como ya dijimos nos encontramos en una época en la que la tecnología avanza día a día, adquirir equipos hoy de última generación significaría hacer una gran inversión que probablemente sea obsoleta en un par de años, obligándote a gastar nuevamente o como muchas empresas acostumbran a revender estos equipos a precio muy bajo a tus empleados para comprar nuevamente equipos a la altura de tus necesidades.


2) Es totalmente deducible de impuestos: Así es, al ser un arrendamiento puro puedes deducir al 100% las mensualidades derivadas de los equipos que están en tu empresa.


3) Evita un alto desembolso inicial: Como en cualquier modelo de arrendamiento los pagos mensuales bajos son un gran atractivo para las empresas que eligen este esquema para adquirir equipos de cómputo. Así evitarás hacer un alto desembolso y tendrás en cambio pagos mensuales bajos que como ya mencionamos además son 100% deducibles de impuestos.


4) Elige si deseas adquirir los equipos al final del plazo de arrendamiento: Dependiendo del esquema que hayas elegido podrás decidir si deseas adquirir los equipos al final del plazo ya sea para usarlos en tu negocio o venderlos a tus empleados a un bajo precio o bien devolverlos y renovar por equipos nuevos para tu empresa.


5) Fácil y rápido: Comparado con el arrendamiento de otros bienes o servicios, el arrendamiento de equipos de cómputo no tiene mayores requisitos y se caracteriza por ser un trámite ágil y sencillo que pudiera estar listo en menos de 72 horas.


Si quieres conocer a fondo todos los beneficios que tiene el arrendamiento de equipos para tu empresa, por qué es una tendencia para 2018 y cómo funciona este modelo solicita una asesoría gratuita o bien, consulta nuestro artículo ¿Cuáles son los principales beneficios de arrendar Hardware y Software?













Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.