¿Sabes qué es Google Cloud Serch?

Siendo Google el buscador número uno del mundo, no es raro pensar que quienes utilizan la G Suite de Google cuenten con un sistema para encontrar todo lo que necesitan dentro de la plataforma.



Google Cloud Serch es el sistema de búsqueda integrado de Google que permite encontrar cualquier cosa que necesites dentro de la G Suite.




Funciona igual que la búsqueda de Google, pero se ha creado específicamente para G Suite. Podrás buscar en los correos electrónicos, los documentos, los eventos, el directorio corporativo, etc. Encuentra lo que buscas, en cualquier ubicación donde se encuentre.


Cloud Search está disponible en la Web y para dispositivos móviles. Desde tu móvil por ejemplo sólo abre la aplicación Cloud Search para obtener al instante tarjetas de asistencia con información relevante, que te ayudarán a organizar tu trabajo diario. Gracias a la tecnología inteligente de Google, podrás controlar las reuniones, documentos, correos electrónicos, etc.

Protegiendo la privacidad de tu información, Google Cloud Serch sólo encontrará los archivos para los que tienes permiso de acceso.






Además...

Encuentra personas con mayor rapidez. Busca en el directorio de tu empresa. Consulta los datos de contacto de los compañeros de trabajo, además de los eventos y los archivos que tenéis en común. Envía un correo electrónico, realiza una llamada o inicia una conversación de Hangouts con solo un clic del ratón o un toque en la pantalla del dispositivo.


¿Quiénes pueden utilizar Cloud Serch?


Cloud Search está disponible para los clientes que usen las ediciones de G Suite Business y Enterprise.


Fuente: Google

Solicita mayor información sobre la G Suite de Google o

nuestro sistema de aprovechamiento de la herramienta ¡Aquí!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.