Google otorgará 16% de descuento a PyMEs que busquen trabajar en la nube

Uno de los principales problemas que las empresas enfrentan, sobre todo las pequeñas y medianas (Pymes) para poder invertir en tecnología es el tema económico o la falta de financiamiento.

Conscientes de esto y con la intención de ayudar a más negocios a aprovechar la tecnología para su crecimiento, a partir de Febrero los emprendedores en México que cuenten con menos de 99 empleados han disfrutado de contratar el plan básico de G Suite de Google, con un 16% de descuento sobre el precio original en el plan anual.

El descuento representa un ahorro de 240 dólares en un año para una empresa de 30 empleados sobre el precio original.




Pero, ¿Qué es la G Suite de Google? y ¿Cuáles son los beneficios de la G Suite de Google para Pymes?


G Suite es la plataforma de servicios en la nube como correo electrónico, calendario, espacio de almacenamiento, herramientas para conferencia, documentos, presentaciones, hojas de cálculo, etc. ¡Todo lo que necesitas para que tu empresa funcione de la manera más eficiente!


No es sorpresa que actualmente, más de 3 millones de negocios en el mundo están trabajando ya con G Suite de Google.


La herramienta antes llamada Google Apps For Work permite acceder de forma segura a todos los servicios y archivos de trabajo desde la computadora, tableta, o celulares Android, iOS y BlackBerry. Las aplicaciones están en la nube, lo que permite a los empleados conectarse en cualquier lugar, en cualquier momento y desde el dispositivo de su elección mientras todo es controlado por el negocio. Esto sin importar si se encuentran en el aeropuerto, en el tráfico, la oficina o el sillón de sus casas.


¿Qué obtengo al adquirir G Suite como emprendedor?


Los negocios y los emprendedores que adquieran esta solución tendrán acceso a:


- Correo profesional con su dominio propio y la misma tecnología de Gmail. Por ejemplo: ramiro@nombredeminegocio.com.mx - Almacenamiento en la nube con Drive. - Calendarios compartidos con sus compañeros de trabajo. - Herramientas para video conferencias. - Todas las herramientas de edición que sus empresas necesitan: Documentos, Presentaciones, hojas de cálculo.


G Suite proporciona a las PyMEs la seguridad y respaldo que necesitan al garantizarles el funcionamiento de su correo 24x7 y soporte ante cualquier necesidad. El objetivo de esta promoción es facilitar la innovación de cualquier negocio o PyME ayudándolos a reducir costos y también facilitarles la productividad y el crecimiento, que es lo más importante.


Está promoción tendrá vigencia del 22 de febrero al 20 de junio de 2017, y es exclusiva para nuevos clientes con una empresa abierta en México con menos de 99 empleados.

Solicita una cotización aquí y recibe una capacitación gratuita sobre el uso de las herramientas de G Suite de Google junto con un kit de transformación digital:






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.