Capacitarte gratis y desde el cine en temas de Cloud Computing será posible este 2 de Junio

¿Sabes qué es el Google Cloud OnBoard?

Cloud OnBoard es un evento gratuito de capacitación liderado por especialistas de Google que le proporcionará una introducción a los fundamentos de Google Cloud Platform (GCP).

A través de una combinación de presentaciones y demostraciones técnicas, aprenderá cómo empezar a usar Google App Engine, Datastore, Storage, Container Engine, Compute Engine, Network, Big Data y Machine Learning.


OnBoard ha sido diseñado para desarrolladores, gerentes de TI, analistas de sistemas, ingenieros de software y arquitectos de soluciones que están explorando soluciones en la nube.

Ejecutivos de Tecnología y de diferentes áreas de negocio que están evaluando el potencial Google Cloud Platform también serán bienvenidos.

En el evento, tendrás la oportunidad de interactuar y participar en sesiones moderadas con el equipo de GCP y recibirás un certificado de participación en el curso.


Este evento se llevará a cabo en Buenos Aires Argentina el próximo 2 de Junio, pero podrá ser seguido en vivo desde la comodidad de una sala de cine en Guadalajara Jalisco, México sin ningún costo además ¡Recibirás una constancia al final del curso!


¿Cómo puedo asistir?


El evento se seguirá en vivo desde Cinemex Sania, en Av. Ignacio Luis Vallarta 3300. Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal. y contará con un especialista en vivo.


¿A qué hora debo llegar?


OnBoard dará inicio a las 8:00 am


¿Dónde me registro?


Obtén la liga de acceso: https://goo.gl/u1gOX5


Esperamos que disfrutes este evento sin precedentes y te unas a la comunidad en la que ¡Todos somos Google!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.