El futuro del correo electrónico con Google: Envía y solicita dinero desde tu aplicación de Gmail.

¡Ahora será posible enviar y solicitar dinero en tu aplicación de Gmail en Android!

Sabemos que existen ya grandes beneficios que Google brinda a sus usuarios como compartir de forma fiable y segura fotos y archivos. Pues bien ahora también puedes ¡Compartir dinero!

Enviar y recibir pagos con Gmail

Ya sea que esté dividiendo la cuenta en una cena, o planeando un viaje en grupo, ahora tienes una forma libre de pago para resolver los detalles de las cuentas utilizando la aplicación de Gmail en Android para pagos en web.


Además, podrás intercambiar dinero con cualquier persona, no solo con personas con direcciones de Gmail. Enviar dinero en Gmail será tan fácil como enviar cualquier otro archivo adjunto. Simplemente darás clic en el icono de adjunto y elegirás si desea enviar o solicitar dinero.

Los destinatarios pueden recibir o solicitar dinero directamente del correo electrónico, sin tener que instalar otra aplicación de pago. Incluso podrás administrar tus cuentas bancarias para decidir desde qué cuenta deseas transferir el monto elegido. Esto será completamente gratis para ambos usuarios.



La opción está ya disponible en Estados Unidos y será el futuro de nuestras alternativas para los usuarios de correo electrónico de Gmail también en México próximamente.


¿Qué te parece?


Conoce todas las opciones que Gmail tiene para tu empresa dando clic a continuación...

Gmail para tu empresa



Entradas destacadas
Entradas recientes