6 secretos de las empresas que han tenido un rápido crecimiento

¿Qué es lo que ha ayudo a las empresas a tener un crecimiento acelerado?

Google le preguntó a los líderes de las empresas que han tenido un rápido crecimiento sobre cómo trabajan, piensan y prosperan. Y esto fue lo que encontró...

1. Dan el salto a la nueva tecnología: El 81% de quienes crecieron a un ritmo acelerado indicaron que buscan activamente las últimas innovaciones tecnológicas.

El secreto: Adoptar los servicios de vanguardia, dispositivos y aplicaciones, incluso cuando todavía están demostrando su valor.

2. Se aseguran de saber a dónde se va el tiempo productivo: Los empleados de las empresas de rápido crecimiento son dos veces más fáciles de monitorear para rastrear cómo pasan sus horas y cómo se aprovechan.

El secreto: Buscar que la mayor parte de su día se base en la programación de tareas, manteniéndose en el objetivo y tomar un momento para evaluar su rendimiento.

3. Escuchan: Tres de cada cuatro líderes de empresas de rápido crecimiento con frecuencia piden a sus compañeros de equipo algún consejo.

El secreto: Cultivar las relaciones con sus compañeros de trabajo y compañeros fuera de su empresa. Acudir a ellos por ayuda o una segunda opinión mejorará la forma de tomar decisiones.

4. Construyen el núcleo de su negocio: Las empresas de rápido crecimiento son dos veces más propensas a terciarizar las tareas que requieren de un experto o las que no generan valor al negocio.

El secreto: Como empresa debes concentrarte en lo que mejor sabes hacer y especializarte en eso, dejando el resto a los expertos, ya sea el control de la nómina, comercialización, investigación o TI.

5. Establecen objetivos: Más del 50% de las empresas de rápido crecimiento establecen objetivos y trabajan basados en ellos, mientras que sólo un tercio de las empresas que no crecen lo hacen.

El secreto: Sigue llevando tu visión hacia adelante, pero nunca te olvides de trazar y consultar constantemente esa ruta que te llevará al futuro.

6. Se permiten un respiro: Los empleados de empresas de rápido crecimiento son 40% más propensos a tomar pequeños descansos regulares durante el día de trabajo.

El secreto: A parte del tiempo destinado para comer, permitir paseos por la calle o tener áreas comunes de recreación agudizan su enfoque y motivar la creatividad.

Si quieres conocer algunas herramientas que pueden ayudar a acelerar o controlar el crecimiento de tu negocio, Solicita nuestra guía gratuita ¡Aquí!

Fuente: Google Inc.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.