¡5 hábitos que la gente exitosa practica los fines de semana!


Aquí hay 5 hábitos de la gente altamente exitosa practica en los fines de semana:

1. Robert Iger: Levántese temprano

El presidente ejecutivo de Disney no es el único levantándose a las 4:30 cada mañana. La gente exitosa no se queda en la cama hasta las 2 pm de un domingo o incluso hasta las 11 am. Investigaciones muestran que nuestros cerebros son más agudos de dos horas y media a cuatro horas después de despertar. Así que levántese temprano en fin de semana y tendrá ventaja sobre el resto del mundo.

2. Benjamin Franklin: Tenga un plan

Al parecer, este personaje se preguntaba a sí mismo cada mañana, "¿Qué bien haré hoy?" – incluso las personas exitosas saben la importancia de los objetivos diarios. Por lo que los fines de semana no son una excepción. Claro, que puede ser un momento para un (planificado y propositivo) descanso, pero usted no tiene que ser presidente para saber que pasar el fin de semana como un vago, no es una opción.

3. Steve Jobs: Dar prioridad a lo que es importante

"Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes." Los fines de semana son el momento para recordar las pequeñas cosas olvidadas, para mantener su armonía entre la vida laboral y la personal. Pasar tiempo con sus amigos, hijos o pareja no le hará aumentar sus ganancias, pero no por ello es menos importante hacerlo.

4. Oprah: Práctica quietud

La celebridad más poderosa de Forbes de 2013 encuentra tiempo para sentarse en silencio durante 20 minutos, ¡dos veces al día! Este secreto estaba entre los mejor guardados de la empresaria. Incluso el mundo empresarial está reconociendo los beneficios de la meditación para mejorar la atención, reducir el estrés, mejorar la productividad y la creatividad.

Los fines de semana pueden ser días más concurridos que los días de semana, puesto que se realizan tareas pendientes, ejercicios, compromisos familiares, compromisos sociales y todo en un período de 48 horas. Las personas más exitosas se dan tiempo diario para la quietud, fines de semana incluidos.

5. Bill Gates: Tome tiempo para reflexionar

El fundador de Microsoft dijo la famosa frase: "Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso." Reflexión debe ser una práctica diaria, pero los fines de semana son una oportunidad perfecta para dar un paso atrás y reflexionar sobre las lecciones de la anterior semana y para hacer mejoras para la próxima.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivos
Buscar por etiquetas
Únete a nuestra comunidad
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Comunidad

  • YouTube
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

SIMC ® - Todos los derechos reservados 2020.