SIMC ® - Todos los derechos reservados 2015.

Comunidad

Expertos en solucionar tus problemas de correo electrónico empresarial

Un correo, muchas posibilidades

Personaliza tu correo con direcciones asociadas a tu propio dominio. Crea direcciones para tu equipo del tipo esteban@tuempresa.com

Organiza una videoconferencia en HD, comparte tu pantalla con hasta 25 personas directamente desde tu bandeja de entrada.

Sincroniza y accede a tu correo con tu teléfono móvil o tablet. Gmail funciona en Android, iPhone, Blackberry y otras plataformas.

Siempre disponible

Gmail ofrece una disponibilidad del 99,978% sin periodos de inactividad planificados.

Google ha creado una de las infraestructuras más fiables del mundo, capaz de gestionar más de 100.000 millones de búsquedas de Google al mes y más de 100 horas de vídeos subidos a YouTube cada minuto. 

Explora un Data Center con Google Street View

Tu correo en cualquier dispositivo

​Tú Seguridad es prioridad

Mantén tu cuenta aún más segura

Asegura tu cuenta con la Verificación de seguridad

Lo primero que debes hacer para proteger tu cuenta de Google es realizar la Verificación de seguridad. La creamos para ayudarte a verificar que la información de recuperación esté actualizada y que las apps de los sitios web y los dispositivos conectados a tu cuenta sean aquellos que aún usas y en los que confías. Si algo parece sospechoso, puedes cambiar tu configuración o contraseña de inmediato. La Verificación de seguridad lleva solo unos minutos y la puedes realizar con la frecuencia que quieras.

Recibe alertas sobre actividades sospechosas

 

Para proteger tu cuenta, estamos atentos a cualquier actividad inusual y te enviaremos una notificación si algo no parece correcto. Por ejemplo, si un dispositivo desconocido intenta acceder a tu cuenta o si se cambia la información de recuperación de tu cuenta, nos comunicaremos de inmediato para confirmar que realizaste esta actividad. Las notificaciones te llegan por correo electrónico.

Refuerza tu acceso para evitar ataques

Una contraseña segura disuade a los hackers y mantiene tu cuenta protegida. Para crear una buena contraseña, asegúrate de que sea algo único, que contenga una combinación de letras, números y símbolos, y que la uses solo en Google.

También te ayudamos a mantener tu cuenta más segura mediante la verificación en dos pasos, que requiere algo más que una contraseña para acceder a tu cuenta. Puede ser un código de seis dígitos que se envía a tu teléfono o, para una mayor protección frente a la suplantación de identidad, una llave de seguridad que se inserta en el puerto USB de tu computadora.

Protégete con estas herramientas de seguridad de contraseñas

Si permites que el administrador de contraseñas integrado de Chrome te recuerde tus contraseñas para diferentes sitios web, te resultará más fácil usar contraseñas únicas y difíciles para cada sitio. También puedes agregar la Alerta de contraseñas, una extensión de Chrome que te ayuda a evitar ataques de suplantación de identidad mediante una advertencia cuando ingresas tu contraseña de Google en un sitio que no pertenece a Google.

Protege tu cuenta en caso de que pierdas tu teléfono

Si te roban o pierdes tu teléfono, simplemente visita Mi cuenta para proteger tus datos rápidamente y en pocos pasos. Ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS, puedes localizarlo y bloquearlo, cambiar tu contraseña, agregar un mensaje personalizado a la pantalla principal o, incluso, borrar todos los datos de tu teléfono.

Recibe asesoría GRATUITA sobre cómo solucionar tus problemas de correo electrónico